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Los siguientes términos y condiciones regulan el uso que usted le de a www.dunkler.co a partir de ahora reconocido como el Sitio Web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. Es por eso recomendable acceder a esta información cada vez que vaya a ser uso de la página, si el usuario no está conforme podrá dejar de usarla.

AL USAR ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO, SI USTED COMO USUARIO NO ESTÁ CONFORME CON TODO O CON PARTE DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTARÁ EN TODO SU DERECHO DE NO UTILIZAR LA PRESENTE PÁGINA. ESTA PÁGINA NO ESTÁ DIRIGIDA A PERSONAS MENORES DE EDAD, AQUELLAS PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS DEBERÁN ESTAR ACOMPAÑADAS DE UN ADULTO RESPONSABLE, QUE SUPERVISE DICHA UTILIZACIÓN.

 

DISPOBILIDAD DE ROPA

DUNKLER informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso DUNKLER pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

DUNKLER, en casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, DUNKLER informará al Cliente vía correo de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará de acuerdo con lo estipulado en “DEVOLUCIONES”.

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos son en pesos colombianos. No incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos y deben ser aceptados por el Cliente.

 

PAGOS

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, la ropa más los gastos de envío. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra. Los pagos se realizan a través de Mercado Pago, y en el caso de pago contra entrega de Interrapidisimo o Envia. Están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, su tarjeta débito a través de PSE, pagar en efectivo con Baloto o Efecty o Contra entrega. 

Cuando una transacción electrónica (No aplica Contra entrega) es rechazada, el Cliente podrá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar la causa del rechazo. Si el pago es exitoso, el Cliente recibirá un correo electrónico, al e-mail registrado en el formulario de compra. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de DUNKLER y a verificaciones adicionales.

En caso de los pagos en efectivo con Baloto o Efecty, el código para pagar tiene una caducidad de 48 horas, si en este plazo el usuario no realiza el pago, este será cancelado automáticamente.

DUNKLER se reserva el derecho hacer las validaciones de datos pertinentes a través de Wompi, que demuestren la correcta identidad del comprador con el fin de prevenir suplantaciones o fraudes. El pedido no será enviado hasta no ser verificada la información.

Aunque DUNKLER dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.

En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, DUNKLER podrá iniciar las acciones legales correspondientes.

DUNKLER no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.

El Cliente deberá notificar a DUNKLER cualquier cargo indebido en la tarjeta utilizada para las compras en el menor tiempo posible para que DUNKLER pueda realizar las gestiones oportunas.

 

ENVÍO

Entrega del producto

DUNKLER se compromete a entregar el producto en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, DUNKLER sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

DUNKLER no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

Plazo de Entrega

DUNKLER realiza los envíos utilizando los servicios de Interrapidisimo en Envía. El pedido realizado será entregado en un plazo que depende de la ubicación del Cliente y estados de las vías.

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos no cuentan para el tiempo total de envío.

Los plazos de envío otorgados por las transportadoras son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, DUNKLER  informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.

Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, DUNKLER se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que DUNKLER no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso DUNKLER estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución del dinero.

Problemas en el momento de la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a DUNKLER en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para solicitar un cambio o devolución, el Cliente deberá ponerse en contacto con DUNKLER a través de llamada o WhatsApp al número 3115879966

Los cambios pueden hacerse dentro de los 15 días calendario posterior a la fecha de la compra.

Los cambios no aplican para cambios de talla, es por esto que el cliente se compromete a revisar nuestras TABLAS DE TALLAS y escoger la indicada.

Los Cambios realizados en el sitio web no pueden ser modificados una vez realizada la solicitud.

Cambios de ropa

Para realizar un cambio a través del sitio web, el Cliente debe comunicarse con DUNKLER para aprobarlo.

Se puede encontrar más detalle del procedimiento de cambios en la Política de Cambios.

Devolución de dinero

Si el Cliente devuelve productos, esto dará lugar a un reembolso igual al valor de los productos devueltos. No habrá lugar a devoluciones de gastos de envío.

Las devoluciones y las anulaciones de pedido parciales darán lugar a reembolsos parciales. DUNKLER aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación el Cliente debe comunicarse con DUNKLER.

La devolución de dinero se hará a la cuenta bancaria del el Cliente crédito o débito. El plazo es de 5 días calendario.

Si es tarjeta de crédito, dependerá de las fechas de corte de la tarjeta y los tiempos de la entidad financiera.

Si el pago se hizo en efectivo, por Efecty o Baloto. La devolución de dinero se hará a una cuenta débito (no se hacen devoluciones de dinero a través de Efecty ni Baloto).

Para que el cliente ejerza su derecho de retracto, tiene 5 días para solicitar devolución una vez reciba su ropa. El cliente debe asumir los gastos de envío.

Garantías

Para hacer efectiva una garantía el Cliente debe:

  1. Comunicarse con nuestras líneas de atención o redes sociales para aprobarlo, recoger la ropa defectuosa y enviar la nueva. DUNKLER asume todos los costos de envío.

La garantía perderá su vigencia pasados 30 días desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas en las etiquetas internas de la ropa.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Si el CLIENTE recibe un paquete con un ítem faltante, debe comunicarse con DUNKLER en un periodo de tiempo no superior a 3 días hábiles para realizar la respectiva investigación del caso y recibirá respuesta sobre el mismo tan pronto como sea posible.

 

SEGURIDAD EN EL E-COMMERCE

Realizar pagos a través del sitio web de DUNKLER es seguro porque:

DUNKLER cuenta con máximas medidas de seguridad. El proceso funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión que asegura que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del E-Commerce. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos únicamente al centro servidor de DUNKLER.

  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de DUNKLER los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

www.dunkler.co, DUNKLER no captura, almacena ni transmite datos transaccionales, ya que cuenta con las pasarelas de pago: Mercado Pago (Tarjeta de crédito, Baloto y Efecty) y Zona pagos (Tarjeta Débito) certificadas con PCI; certificado en altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos. 

 

ACCESO A CONTENIDOS DE DUNKLER

Los Clientes y Usuarios son totalmente responsables de su conducta al acceder a la información del sitio web mientras navegan en el mismo, así como después de haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante DUNKLER y terceros de las consecuencias que se puedan derivar de una mala utilización

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PROPIEDAD INTELECTUAL

DUNKLER tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño, diagramación y código fuente de esta página Web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, logos, diseños de la ropa, marcas y nombres comerciales que se incluyen en el sitio web. Estos derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de DUNKLER.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia o en el resto del mundo en materia de propiedad intelectual y/o industrial si no es con la previa autorización expresa y por escrito de DUNKLER.

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RESPONSABILIDAD

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